PRESENTACIÓN

JUVENTUDES ANARQUISTAS DE LEÓN

Sirva como presentación de las Juventudes Anarquistas de León tanto la presente publicación como los Principios, Tácticas y Finalidades de la Federación Ibérica de Juventudes Anarquistas, a la que estamos adheridos, y que publicamos en este, nuestro primer número.

El nombre de nuestro órgano lo dice todo, Germinal Libertario, pretendiendo ser esta publicación y nuestra Organización un pequeño germen para la concienciación social en general y la fuerte reestructuración del Movimiento Libertario en particular, en pos de un cambio en la estructuración de la actual sociedad.

Inicialmente esperamos poder sacar, al menos, trimestralmente nuestro órgano, pero deseamos que en un futuro podamos hacerlo, por lo menos, mensualmente. Pero siempre dentro de nuestras posibilidades.

Nuestra publicación dispone de una página web (germinallibertario.blogspot.com), en la que iremos colgando tanto los números que saquemos como algunos suplementos interesantes, por ejemplo un suplemento a este número con información adicional (entre otros artículos, la traducción del artículo sobre anarquistas y surrealistas de Organise número 44 al que hacemos referencia en el artículo sobre Albert Camus).

Esperamos la utilidad práctica tanto de nuestra publicación como de nuestra propia actividad. Nos vemos en la calle.

Salud y Anarquía
Para ver correctamente esta página utilizar Mozilla Firefox