EDITORIAL

En continuación con nuestro número anterior, en el que ya introducíamos algún texto para el estudio de las luchas frentistas, hemos visto necesario profundizar en el tema del antifascismo y el frentismo, dada la situación que está surgiendo ahora mismo en la ciudad de León.

Pretendemos además con este número hacer una denuncia pública de lo ocurrido en la manifestación convocada por la Coordinadora Antifascista de León, esperando que este número sirva para la reflexión de aquellos compañeros que se autodenominan anarquistas y conviven además en esa Coordinadora.

Esperamos poder aportar mucho en el campo de las luchas antifascistas desde un punto de vista libertario, campo en el que consideramos no se ha profundizado suficientemente. Y campo en el que, consideramos, están cayendo muchos compañeros que dejan de aportar su esfuerzo en la lucha por la Revolución Social para aportarla a una lucha vacía que sólo consigue la legitimación de la democracia actual y por ende de todas las desigualdades que ella genera.

Salud y Anarquía
Para ver correctamente esta página utilizar Mozilla Firefox