Citas de Enajenadxs #5

Vivir en monotonía las horas mohosas de lo adocenado, de los resignados, de los acomodados, de las conveniencias, no es vivir la vida, es solamente vegetar y transportar en forma ambulante una masa informe de carne y de huesos. A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y de la mente.



Los médicos pretenden que el delirio nos embota y nos quita el sentido de los valores. Pues bien, si el delirio retira la antigua escala de valores bajo nuestros pies, nos levanta otra mucho más alta y más fina



Jesucristo en la cruz me dijo que era pecado mortal besarse demasiado. Jesús no quiere que la gente se besuquee demasiado. No le gusta que hable demasiado. No le gusta que coma demasiado. A mí me encanta comer mucho. Me encanta hablar mucho. Me encanta besar mucho. Por eso estoy aquí.



El neurótico es una creación artística, una obra de arte, un nuevo tipo de hombre salido y construido de todos los errores del primero. Una especie de Frankenstein o Superman bizarro construido de todos los retazos inservibles para otra cosa que para la poesía.


Enajenadxs, #5
Para ver correctamente esta página utilizar Mozilla Firefox