Editorial

Desde las Juventudes Anarquistas de León hemos querido centrar un poco este número sobre la globalización de la explotación y el intervencionismo militar, cada vez más unido a ésta, con dos artículos correspondientes a dos casos de actualidad, manipulados en los medios de comunicación burgueses y fieles ejemplos de otros muchos que ocurren contíunamente en el mundo.

Situaciones que se repiten diariamente a mayor o menor escala y que ponen aún más de manifiesto si cabe lo necesario de nuestra lucha por una sociedad justa e igualitaria.

No podemos, sin embargo olvidarnos de la explotación cotidiana a la que estamos sometidos, ya que somos completamente conscientes de que la explotación global y la local están intimamente relacionadas a la idea de jerarquía que queremos eliminar.

Al igual que las empresas son proyecciones de los intereses económicos de los que las dirigen pero no de su ética (auque es dudoso que alugunos la tengan), el estado es un ente lo suficientemente ajeno a los individuos que los dirigen como para borrar de él cualquier rastro de humanidad y convertirlo en un horrible monstruo hambriento de poder, incapaz siquiera de saber cuando estará saciado, porque nunca lo estará.

Con este Número 7 esperamos terminar de consolidar la periodicidad bimensual de nuestra publicación, no sin dificultades, aunque con ganas de seguir expresándonos cada vez llegando a más gente e intentar seguir mejorando.

De todas maneras, y con Germinal Libertario o sin él, seguirá la lucha por la organización de la Juventud rebelde en base a los principios y tácticas libertarios, únicos que pueden llevarnos al fin nuestro que es la Revolución Social y la consecución de una sociedad justa y libre: el Comunismo Libertario.

Contra toda autoridad

Salud y Revolución Social
Para ver correctamente esta página utilizar Mozilla Firefox