Editorial

Con retraso, sacamos un nuevo número de nuestro Órgano de expresión. No queremos caer en la justificación de éste, pues no someternos a una burocracia nos hace rehuir de dar justificaciones o pedir perdones. Nuestro Órgano sale cuando nuestras circunstancias nos lo permiten.

Queremos agradecer las muestras de apoyo recibidas, sobre todo de tipo económico, pues hacen posible que sigamos editando nuestro Órgano de expresión.

Por otro lado, estamos viendo lo que, desde nuestor punto de vista, podría ser un punto de inflexión del anarquismo en la zona del noroeste peninsular y, por ello y para ello, creemos que es muy importante consolidar tanto nuestra propia actividad como, en base a ello, nuestro órgano de expresión.

Porque creemos que necesario para el Movimiento Libertario que una específica anarquista juvenil pueda convertirse como referente de los jóvenes que empiezan a tener inquietudes antiautoritarias. Por un lado esta es la mejor forma de hacer propaganda de una forma de organización que consideramos la adecuada para alcanzar el comunismo libertario y, por el otro, creemos que ello ayudará a consolidar la creación y crecimiento de Grupos libertarios.

Para nosotros la situación actual no admite vacilaciones de ningún tipo. El capitalismo ha lanzado un hórdago que puede convertirse en definitivo si no sabemos darle ninguna respuesta. El fortalecimiento y consolidación del Movimiento Libertario es, para nosotros, la única posibilidad que permitiría dar una respuesta al autoritarismo y la jerarquización.

Salud y Anarquía.
Para ver correctamente esta página utilizar Mozilla Firefox